Connect with us

Fútbol Internacional

“Bolillo” Gómez, nuevo técnico de Panamá

Publicado

El colombiano Hernán Darío Gómez fue presentado sábado como nuevo DT de la selección de fútbol de Panamá con el objetivo de alcanzar en Rusia 2018 la primera clasificación de los canaleros para un Mundial.

Hernán Darío Gómez fue presentado ayer como nuevo técnico de Panamá.

Hernán Darío Gómez fue presentado ayer como nuevo técnico de Panamá.

«Vamos a trabajar para ir al Mundial, el objetivo es el Mundial de 2018 en Rusia, esa es la meta principal, es el objetivo de la Federación y de nosotros», aseguró ‘Bolillo’ Gómez durante una conferencia de prensa en la que vistió la elástica panameña.

«Es un sueño» ir al Mundial de Rusia y «vamos a empezar con mucha alegría para cuando llegue la eliminatoria estar formados», añadió Gómez, de 58 años.

El colombiano fue presentado por el máximo dirigente de la Federación panameña de fútbol, Pedro Chaluja, en un acto realizado en la ciudad deportiva Irving Saladino, a pocos metros del estadio Rommel Fernández, en la capital panameña.

Gómez, quien reemplaza en el cargo a Julio Dely Valdés, llevó a Colombia al Mundial de Francia 1998 y a Ecuador al de Corea del Sur y Japón 2002.

Panamá, un país donde el fútbol ha ido ganando adeptos al béisbol y al boxeo, sueña con ver a su selección de fútbol por primera vez en un Mundial. (MÁS/AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.