Connect with us

Más Deportes

13 equipos en el torneo oficial

Publicado

Con la presencia de ocho equipos en la rama masculina y cinco en femenino dará inicio este domingo a las 9:00 de la mañana el campeonato oficial de balonmano, organizado por la federación de esta disciplina.

Con 13 equipos en ambas ramas comienza el torneo de balonmano.

Con 13 equipos en ambas ramas comienza el torneo de balonmano.

La competencia se desarrollará en el gimnasio número tres del complejo deportivo José S. Azcona. En la rama varonil participarán los clubes Cachorros, Estudiantes, Galaxy, Titanes, Independiente, Pumas de la UNAH, Universidad Pedagógica y Fuerza Aérea Hondureña.

Mientras que en femenino participan los equipos CEU, Pumas de la UNAH, Nórdicas y Salvajes. El presidente de la Federación Hondureña de Balonmano, Gerardo Valerio, dijo que se esperan un campeonato competitivo, ya que son los mismos cuadros del certamen pasado.

Los clubes participantes han estado entrenando para llegar con buenas condiciones al evento deportivo, de acuerdo a Valerio. Los jugadores que conforman la selección nacional que están distribuidos en todos los equipos estarán en acción, por lo que se presagia una actividad de alto nivel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.