Connect with us

Bla Bla

Nos darán “agua por vino”

Publicado

Rodolfo Herrera
@rodolfoherra
La Federación Venezolana de Fútbol pretende cumplir con el compromiso amistoso contra Honduras, el 5 del próximo mes de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, con jugadores que militan en el medio local, dejando fuera a los referentes futbolistas de esa país que militan en el balompié internacional.
VINOY qué bueno que las autoridades de la Fenafuth se hagan respetar exigiendo al plantel titular de Venezuela y no recogida, pues la bicolor necesita rivales de exigencia y no “mumujas”, tomando en consideración que en el Mundial de Brasil los rivales son de alto nivel.
De que serviría si la “vinotinto” no incluye en sus filas a sus mejores jugadores como Juan Arango, Salomón Rondón, Nicolás Fedor y Oswaldo Vizcarrondo, quienes tienen un buen récord en el campo internacional y está probada su capacidad futbolística.
En muchas ocasiones nuestra selección ha enfrentado encuentros de preparación con rivales que no cumplen con las exigencias mínimas, ya que lo que necesitan es cobrar el pago por la presentación, pero en esta oportunidad la Fenafuth exige al menos cinco jugadores del equipo titular.
Desde ya el presidente de la federación, Rafael Leonardo Callejas, advirtió que si no cumplen con lo acordado, no les pagará lo convenido, sino la mitad del contrato. Ni Brasil, que es considerado el mejor del mundo, cuando se midió a Honduras en Miami, llegó con todo su arsenal, pero se esperan que los venezolanos traigan al equipo que encaró las eliminatorias sudamericanas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.