Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

Máster Gold
Score 10 el líder

Larach & Cia.

Larach & Cia.

El torneo de fútbol Don Castor-El Constructor de la liga Máster Gold, certamen donde juegan los mayores de 50 años y todavía deslumbran exfiguras de la Liga Nacional, el equipo Score 10, es primero con 8 puntos luego de su triunfo 4-0 ante Gimnástico.

En otros resultados de la jornada Cobras derrotó 1-0 a Motagua en penales, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario y Universidad venció 3-1 a Federal.

Score 10 comanda la tabla de posiciones con 8 puntos, seguido de Fuerzas Armadas con 6 y está con Catacamas Prolaca.

***********************************************
Liga Suyapa
Aldea campeón de la feria de Suyapa

Aldea ganó el torneo de la feria de Suyapa.

Aldea ganó el torneo de la feria de Suyapa.

En el marco de las festividades del 266 aniversario del hallazgo de la imagen de la patrona de Honduras, la Virgen de Suyapa, la liga efectuó una cuadrangular, donde el equipo de la Aldea Suyapa se coronó campeón al derrotar en la gran final 4-3 a Los amigos de Ricardo.

En el certamen deportivo participaron los equipos, Crónica Deportiva, Amigos de Ricardo Álvarez, Selección de Morocelí, y Selección de la Aldea de Suyapa.

Tras el paro por las festividades de la feria, hoy a partir de la 1 pm continúa la emoción del torneo con los juegos entre, Juventus-Bilbao y a las 3 pm, Veteranos-Once, el domingo tendrán acción, Peñarol – Arsenal, Racing – Reservas, River – Moncada y Mineiro – Cruz Azul.

****************************************************

Liga Pespire
Santo Domingo el mejor

Santo Domingo

Santo Domingo

En el marco de la feria del municipio de Pespire, Choluteca, las autoridades efectuaron el tradicional torneo de fútbol, donde el equipo Santo Domingo sobresalió al finalizar campeón tras vencer en la final 2-1 a San Jorge. En el torneo participaron los equipos, Limones, San Francisco, Morolica, tablado y San Jorge.

GRAN FINAL

Mientras que en el torneo regular este domingo habrá nuevo campeón, cuando se enfrenten el Club Deportivo Cinco Estrellas de La Montañita y Los Leones de Esquima. Por el tercer lugar, se enfrentarán El Terrero y Plan Verde, en este campeonato participaron doce equipos.

**********************************************************

Brisas del norte
Barcelona campeón invicto

Barcelona

Barcelona

El equipo Barcelona finalizó la temporada de manera perfecta al proclamarse campeón de la liga Brisas del Norte sin conocer la derrota en lo que va de la temporada.

Los nuevos monarcas de la liga, no defraudaron a sus seguidores y en la gran final vencieron 2-1 al Benfil en un duelo emocionante que mantuvo entretenido a los presentes.

El tercer lugar de la liga fue para el club Paguada.

***********************************************
John F. Kennedy
Domingo decisivo

Resultados inesperados y emocionantes encuentros se vivieron el pasado domingo en el inicio de la liguilla final, donde varios clubes con sus sendas goleadas prácticamente aseguraron su pase a la hexagonal final.

Hermanos Gómez

Hermanos Gómez

En el primer juego Kennedy goleó 4-0 a Papas, San Lucas igualó a un gol con Porto, Hermanos Gómez venció 5-4 a Lempira, Novillo cayó 3-2 con Palmas y Bilbao goleó 4-0 a Horizontes.

Este domingo se conocerán los cinco clasificados cuando se realicen los juegos de vuelta, donde saldrán los cuatro ganadores y el mejor perdedor.

Los juegos son a las 9, Novillo- Palmas, 11 Hermanos Gómez-Lempira, 1 San Lucas – Porto, 3 Kennedy – Papas y a las 5 Bilbao – Horizontes.

****************************************************************
Liga Sosa-Travesía
Nueva directiva

En reunión efectuada a inicios de la semana delegados de todos los equipos que conforman la competitiva liga de la Sosa-Travesía se eligieron las nuevas autoridades para la temporada 2014.

Cruz Azul

Cruz Azul

La misma quedó de la siguiente manera, Alex Corea, presidente, Eduardo Elvir, vicepresidente.

Marvin Bustillo, secretario de actas, Carlos Flores, fiscal, José Rivas, tesorero, Gustavo Ponce, secretario de relaciones, y Miguel Oyuela vocal general.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.