Connect with us

Liga de Ascenso

Honduras Progreso ya está en la cima

EL PROGRESO. Bajo la dirección técnica de Wilmer Cruz, Honduras Progreso, actual campeón de la liga de ascenso, se impuso 4-2 al Yoro FC y alcanzó en el primer lugar de la tabla en el grupo A al Trujillo, ambos con 8 unidades, un punto arriba de Yoro que se queda en la tercera posición.

Honduras Progreso, actual campeón de la Liga de Ascenso, derrotó 4-2 al Yoro y alcanzó a Trujillo en el liderato del grupo A.

Honduras Progreso, actual campeón de la Liga de Ascenso, derrotó 4-2 al Yoro y alcanzó a Trujillo en el liderato del grupo A.

El partido en esta ciudad fue dirigido por Rigoberto González, Honduras de El Progreso se puso en ventaja con gol de Raymundo Cálix y aumentó por medio de Jorge Zaldívar, René Jiménez descontó para Yoro pero después el equipo progreseño sentenció con goles de Ángel Tejeda y Franklin Morales, quien celebró con un gesto obsceno y fue expulsado, eso lo aprovechó Yoro que se acercó en el marcador con el segundo gol de René Jiménez, pero al final no le alcanzó y terminó perdiendo el juego 4-2.

Por la tarde, en La Lima el Sula se impuso 2-0 al Arsenal con doblete del atacante uruguayo Óscar Torlacoff, mientras que por la noche en Olanchito el Unión Sabá empató 1-1 con Social Sol que dirige Héctor Medina.

ASCENSO-1

Deja tu comentario

Recomendamos - Liga de Ascenso