Connect with us

Más Deportes

Exitosa primera fecha de Copa Motul 2014

Publicado

El pasado domingo se realizó la primera fecha del Club Enduro de Tegucigalpa, Copa Motul 2014, que fue un éxito total por la numerosa cantidad de competidores, así como la afluencia de espectadores que se hicieron presentes.

194 competidores participaron en la primera fecha de la Copa Motul 2014.

194 competidores participaron en la primera fecha de la Copa Motul 2014.


La inauguración de la competencia dio inicio con una oración de agradecimiento ante el Altísimo para bendecir este proyecto, y asimismo se realizó el magno corte de cinta por parte de todos los patrocinadores, y comenzando así la competencia de moto enduro en sus diferentes categorías.
La ruta para el circuito de la carrera comprendía la salida desde un dinámico encintado en la zona de Las Casitas hacia el Cimarrón, el área de La Sabana, La Calera, en Mateo con la famosa «Llorona» y retornando a realizar dos vueltas en el encintado en Las Casitas.
Los competidores fueron 163 en dos ruedas y 31 competidores en 4 ruedas. Una cantidad nunca antes vista en una competencia de esta magnitud en la rama del moto enduro en Tegucigalpa.
Los directivos del Club de Enduro de Tegucigalpa están agradecidos con los patrocinadores, medios de comunicación, competidores y espectadores que se hicieron presentes brindando su total apoyo, y a la vez contribuyeron a que este evento fuera un éxito total.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.