Connect with us

Más Deportes

Billar: Torneo Día del Amor y la Amistad

Las nuevas autoridades de la Federación Hondureña de Billar Deportivo realizarán este domingo la primera actividad correspondiente al 2014, con el torneo regional en ocasión del Día del Amor y la Amistad, a fin de mantener unidad en este deporte.

Este domingo se realizará el torneo de billar celebrando el Día del Amor y la Amistad.

Este domingo se realizará el torneo de billar celebrando el Día del Amor y la Amistad.

La competencia en la modalidad bola 9, se disputará a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de billares Hermanos Moreno de la colonia Suyapa.

Los organizadores esperan la presencia de un buen grupo de jugadores de los diferentes clubes afiliados a la federación de la zona central del país. Para este año, esta institución deportiva ha programado una serie de actividades locales y nacionales; así como tener representación en las contiendas internacionales.

El presidente de la federación, Óscar René Aguilera, busca que los clubes de otras ciudades se adhieran a la organización, ya que de esa forma sus billares tendrán mayor credibilidad.

En la ciudad de San Pedro Sula se encuentra como enlace el exdirigente y fundador de esta institución, Félix “Chimbomba” García.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes