Connect with us

Más Deportes

Billar: Torneo Día del Amor y la Amistad

Publicado

Las nuevas autoridades de la Federación Hondureña de Billar Deportivo realizarán este domingo la primera actividad correspondiente al 2014, con el torneo regional en ocasión del Día del Amor y la Amistad, a fin de mantener unidad en este deporte.

Este domingo se realizará el torneo de billar celebrando el Día del Amor y la Amistad.

Este domingo se realizará el torneo de billar celebrando el Día del Amor y la Amistad.


La competencia en la modalidad bola 9, se disputará a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de billares Hermanos Moreno de la colonia Suyapa.
Los organizadores esperan la presencia de un buen grupo de jugadores de los diferentes clubes afiliados a la federación de la zona central del país. Para este año, esta institución deportiva ha programado una serie de actividades locales y nacionales; así como tener representación en las contiendas internacionales.
El presidente de la federación, Óscar René Aguilera, busca que los clubes de otras ciudades se adhieran a la organización, ya que de esa forma sus billares tendrán mayor credibilidad.
En la ciudad de San Pedro Sula se encuentra como enlace el exdirigente y fundador de esta institución, Félix “Chimbomba” García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.