Connect with us

Fútbol Nacional

Yankel Rosenthal: El problema es de grupo

Publicado

SAN PEDRO SULA. – A pesar de la situación que pasa la institución verdolaga en estos momentos, su presidente, Yankel Rosenthal se muestra optimista de cara a lo que se viene y confía que saldrán adelante.

Yankel Rosenthal está consciente que la situación es incómoda, pero la van a revertir.

Yankel Rosenthal está consciente que la situación es incómoda, pero la van a revertir.


«Marathón puede salir de esta posición y pelear por más en el resto del torneo. Lo del campeonato anterior es lo que nos tiene así», dijo el dirigente, quien piensa que si el equipo saca la casta saldrá de la complicada situación en que se encuentra.

A la afición del equipo le pide el apoyo para los muchachos, a quienes se les ha pedido mayor compromiso como lo tienen los dirigentes con la institución.

“El problema es de grupo y el grupo mismo debe arreglar la situación. No estamos acostumbrados a esto, pero para retos están los hombres. Queremos hacer un buen campeonato como lo ha hecho Marathón, se ganan dos o tres partidos y estamos peleando los primeros puestos”, dijo Rosenthal, quien le da todo el respaldo en la parte técnica a Manuel Keosseián.

“Keosseián ha mostrado entrega y sentimiento como pocos, en manos de él vamos a cosechar éxitos», agregó. Según Yankel, los resultados de los últimos dos partidos los han puesto en una que situación incómoda, pero sumamente reversible.

«Marathón siendo un equipo tan mediático y de interés para tanta gente, podemos compartir la preocupación, es una preocupación del momento, no algo a mediano plazo, saben que Marathón tiene el talento y disciplina, grandeza para salir adelante”, expresó.

Rosenthal sabe el sufrimiento que está viviendo la afición de Marathón, pero les pide que apoyen al club para salir de este mal momento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.