Connect with us

La Bicolor

Suárez se marcha el domingo a Brasil

Publicado

El seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, junto a otros miembros de su cuerpo técnico, viajarán este domingo hacia Brasil para participar en un taller auspiciado por la FIFA en el que se darán cita los técnicos de las 32 selecciones clasificadas al mundial.

Luis Fernando Suárez estará en Brasil junto a los otros 31 técnicos clasificados al Mundial de Brasil 2014.

Luis Fernando Suárez estará en Brasil junto a los otros 31 técnicos clasificados al Mundial de Brasil 2014.

La FIFA ha denominado este taller como el “Congreso de Selecciones de la Copa del Mundo 2014” y se realizará en la sureña ciudad brasileña de Florianópolis.

El evento, que se realizará entre el 18 y el 20 de febrero, en el lujoso resort de Costa do Santinho, cerca de Florianópolis, capital del Estado de Santa Catarina, y reunirá a los técnicos y otros miembros de las delegaciones de los 32 países clasificados al Mundial de Brasil.

Según la FIFA será la primera vez que tendrán las 32 selecciones juntas para hablar sobre cuestiones importantes de la organización del torneo, como la logística, medicina deportiva, seguridad y transporte entre partidos y entrenamiento.

Gerardo Ramos, gerente de la selección de Honduras, dijo al respecto que, “este domingo al mediodía salimos para Brasil junto al profesor Suárez, Edwin Banegas y Saúl Bueso Mazariegos, ente otros, al taller que dará la FIFA en la ciudad de Florianópolis, en donde vamos estar hasta el día 21”.

Según Ramos, la asistencia a dicho taller, es de carácter obligatorio para los países que van a participar en el Mundial de Brasil y después que concluya, él y Luis Fernando Suártez, viajarán a Porto Feliz y a Manaos.

“Después del taller vamos a visitar la sede de Honduras en Porto Feliz, para ultimar detalles de nuestra llegada en junio, y también vamos a visitar Manaos, que es la única ciudad que no visitamos cuando fuimos al sorteo en diciembre”, expresó Ramos.

Dijo además que después del viaje a Brasil y a su retorno a Honduras, Suárez, estará dando a conocer el listado de los jugadores convocados, para el amistoso contra Venezuela, el 5 de marzo en San Pedro Sula.

“Dentro de la planificación que se tiene, el profesor Suárez va a convocar a los que van a jugar contra Venezuela, el lunes 24 o el martes 25 de este mes de febrero, esto se hará una vez que ya estemos en el país después del viaje a Brasil.

Informó que Suárez podrá contar con todo el grupo de los convocados para el amistoso contra los venezolanos, el lunes 3 de marzo, dos días antes del juego, “los legionarios que convoque estarán en el país 48 horas antes del partido contra Venezuela, la mayoría llegarán el domingo 2 de marzo en hora de la noche, y podrá contar con todo el grupo en los entrenamientos del lunes 3 y martes 4 de marzo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.