Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón, el equipo con más expulsiones

SAN PEDRO SULA. – Después de siete jornadas completas en el campeonato de clausura 2013-2014, se ha mostrado la tarjeta roja un total de 15veces a futbolistas, y entre ellos solo hay dos jugadores que han sido expulsados en más de una ocasión, mientras Marathón es el equipo con más expulsiones, acumulando cuatro.

Marathón es el equipo con más expulsiones en este torneo de Clausura: suma cuatro: Emil Martínez, Sergio Bica y dos de Mario Berríos.

Marathón es el equipo con más expulsiones en este torneo de Clausura: suma cuatro: Emil Martínez, Sergio Bica y dos de Mario Berríos.

De las cuatro expulsiones de Marathón, una fue para Emil Martínez y otra para el defensa central uruguayo Sergio Bica, mientras las otras dos fueron para el capitán Mario Berríos, quien es el segundo futbolista del torneo que es expulsado en más de una ocasión, el otro es Raúl Marcelo Santos del Vida, quien fue expulsado primero en Puerto Cortés y luego en Tela.

Después de Marathón, el segundo equipo con más expulsiones es Olimpia, que ha sufrido las expulsiones de Rommel Quioto ante Parrillas One en Tela, Albert Ellis en la capital contra Motagua y Luis Garrido ante Platense también en Tegucigalpa.

Mientras que Real Sociedad, Deportes Savio y Victoria son los únicos clubes sin jugadores expulsados, o sea que son los equipos, “juego limpio” hasta el momento en el torneo de Clausura.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional