Connect with us

Boxeo

Listas las contiendas para el Moon Figth Nigth 18

La emoción de las artes marciales mixtas de la capital regresa con la esperada velada del Moon Fight Nigth 18, donde los mejores peleadores nacionales e internacionales pondrán a prueba sus cualidades dentro de la jaula.

Unas de las peleas nacionales más atractivas será la de Mauricio “El Chele” Escoto ante Óscar “Sicario” Aguilar.

Unas de las peleas nacionales más atractivas será la de Mauricio “El Chele” Escoto ante Óscar “Sicario” Aguilar.

El primer evento de MMA del año en la capital llega cargado, pues en la cartelera sobresalen ocho peleas profesionales, entre nacionales e internacionales, además de una contienda entre dos grandes guerreras catrachas y tres peleas amateur.

En conferencia de prensa Walter Luna y Javier Ramírez, ambos promotores de la prestigiosa liga de MMA, dieron a conocer el nombre de los protagonistas, además del respectivo pesaje en algunas contiendas.

La velada deportiva abrirá con la contienda entre Darwin “Joker Luna” ante Juan “Sureño” García, luego Enmanuel “Tigre” Banegas pondrá a prueba su valentía ante Marvin Núñez, la tercera pelea la protagonizarán Roger Melgar ante Henry Sosa.

La emoción de la noche continuará con la batalla entre Óscar “Sicario” Aguilar y Mauricio “El Chele” Escoto, Geovani Morales contra Francisco Batrez.

En una de las más esperadas peleas, las chicas Johana García y Jenny Gómez dejarán claro que las MMA no solo son para los varones.

En las pugnas internacionales Johan Santos se medirá al salvadoreño Jorge “Centauro” Salmerón, el catracho Cristopher “Tun-tun” Aguilera ante el guanaco Alex “Pollo” Aguirre.

Mucha acción y bellas chicas se garantizan en el Moon Fight Nigth 18, que será este 22 de febrero en Sopra Nobu del bulevar Morazán.

Mucha acción y bellas chicas se garantizan en el Moon Fight Nigth 18, que será este 22 de febrero en Sopra Nobu del bulevar Morazán.

Y en las pelea estelar y más esperada de la noche será entre Eleazar “Robocop” Mejía ante Arles “Gringo” Castro.

En esta edición 18 del Moon Fight Nigth estarán representadas las escuelas, Lunáticos Sportline Team, Warriors team, Gallos Sport Karate, Recinos Martial, entre otras.

El valor de las entradas para el evento del 22 de febrero es de 200 lempiras preventa, y el día de las peleas el precio es de 300, los boletos están a disposición al público en Grupo Reino Natural del Mall Dorado, Sport line del Mall Multiplaza y Sopra Nobu.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo