Connect with us

Más Deportes

Libanesa se mete en líos por topless

Publicado

En uno de los actos secundarios más extraños de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, dos esquiadores de México y Líbano han quedado envueltas en la polémica por las fotos en topless que se tomaron mútuamente. La libanesa Jacky Chamoun pidió disculpas después de que las imágenes subidas de tono y un vídeo aparecieran en Internet, causando un gran revuelo en la nación árabe.
INTERElla dijo que fueron tomadas durante una sesión de un calendario de esquí austriaco hace tres años. El mexicano Hubertus von Hohenlohe -aristócrata, fotógrafo, empresario, cantante de pop y esquiador- era el otro esquiador involucrado. A sus 55 años, este deportista descendiente de alemanes participa en sus sextos Juegos Olímpicos representando a México en el slalom.
Von Hohenlohe, que tiene pasaporte mexicano y de Liechtenstein, confirmó este miércoles que él fue el que había tomado las fotos de Chamoun. Pero dijo que no había hecho el vídeo y que no tenía ni idea de cómo el material acabó en internet.
«Ella no puede estar molesta conmigo. Yo no puse nada en ninguna parte», aseguró el mexicano, que el marte habló con Chamoun. La esquiadora libanesa, también especialista en el slalom, vive en Suiza y participó en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. «Quiero pedir disculpas a todos. Sé que el Líbano es un país conservador y esto no es la imagen que refleja nuestra cultura. Entiendo perfectamente que se critique lo que hice», escribió la deportista en su Facebook.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.