Connect with us

Fútbol Nacional

Emil siente vergüenza

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Uno de los jugadores referentes del club Marathón, Emil Martínez, también salió al paso para referirse a la complicada situación por la que atraviesa el equipo.

Emil Martínez cree que el domingo ante Real Sociedad es la oportunidad de comenzar a salir adelante.

Emil Martínez cree que el domingo ante Real Sociedad es la oportunidad de comenzar a salir adelante.

“Estamos tocados, dolidos y tristes, en lo personal siento vergüenza con la afición, conmigo mismo. Hemos hablado, la podemos revertir solo nosotros, los que estamos en el terreno de juego tenemos que cambiar la actitud”, dijo Martínez, quien está consciente que han fallado y no tienen margen de error ante Real Sociedad el próximo domingo en Tocoa.

El mediocampista reconoce que hay un buen plantel con figuras de renombre, pero que eso no es suficiente para poder ganar los partidos.

“Hay jugadores de renombre, pero no jugadores bonitos y de trayectoria que se triunfa, en este caso es de poner lo que ponen las gallinas. Hemos regalado bastante y no podemos seguir regalando”.

Después del 4-0 ante Olimpia, los jugadores del Marathón han sido fuertemente criticados y en especial futbolistas como Emil Martínez, de quien la afición esperaba más.

“Más bajo de lo que caímos el domingo no podemos caer, a partir de Real Sociedad tenemos la oportunidad de salir adelante y reivindicarnos. Tocamos fondo, el ego está por los suelos, tenemos que ser hombres y superar esto que nos perjudica a todos”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.