Connect with us

Fútbol Nacional

Costly regresa a los entrenamientos

En el campamento de Real España todo fue regocijo este jueves debido al regreso a los entrenamientos de Carlo Costly, a quien hace nueve días se le diagnosticó un esguince leve de tobillo.

COCHEROSin embargo el trabajo que realizó el atacante no fue el mismo de sus compañeros, pues consistió únicamente en realizar varias vueltas trotando alrededor de la cancha donde el resto del plantel ensayaba la parte táctica.

Según explicó Gilberto Reyes, médico del club, la recuperación de Costly se dio en tiempo y forma planificados, pero a la vez reconoció que no dejó de sorprenderle la forma en que el futbolista superó una lesión que a otros jugadores pudo haberlos mantenido más tiempo inactivos.

Está previsto que ya la próxima semana Costly tenga contacto con el balón y que esté listo para jugar el 23 de febrero por la fecha 8, cuando los Catedráticos visiten Puerto Cortés para enfrentar a Platense, curiosamente el equipo con que Costly debutó en primera división.

La lesión del Cochero sucedió el 5 de febrero en la derrota 3-2 contra Real Sociedad, al momento en que cayó al suelo tras pelear de cabeza un balón dividido, apenas doce minutos de haber ingresado de cambio.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional