Connect with us

La Bicolor

Callejas: Ya se vendieron 20 mil boletos

Publicado

Más allá de la incertidumbre que se generó al informarse que Venezuela alistaría un equipo sin sus futbolistas referentes para enfrentar a Honduras el 5 de marzo, el presidente de la Fenafuth Rafael Leonardo Callejas, afirmó que ya se han vendido una gran cantidad de boletos y garantiza que el estadio Olímpico lucirá lleno.
SELECallejas ya advirtió que sí los venezolanos no presentan, por lo menos, ocho jugadores de los normalmente titulares, solo se le pagaría la mitad del contrato. No obstante, los sudamericanos ya habrían dado una respuesta positiva a las exigencias hondureñas.
“Ya hablamos con la Federación venezolana y nos dieron garantías de traer sus internacionales. Más allá de eso el profesor Luis Fernando Suárez, solamente nos solicitó un partido en San Pedro Sula y lo hemos conseguido”, detalló Callejas.
“Nos comunicamos con más de 30 federaciones pero por motivos de calendario y dinero no se pudo llegar a un acuerdo. Lo de Túnez me parece era una estafa. Jugaremos con Venezuela y a estadio lleno”, agregó.
“Ya se vendieron 20 mil boletos para la localidad de Sol a empresas privadas. A partir del lunes se poner a la venta la preventa: los restantes seis mil boletos de Sol a un costo de 100 lempiras, así como las demás sectores en la que también ofreceremos cómodos precios”, concluyó Callejas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.