Connect with us

Liga de Ascenso

Liga Mayor Esperanzana: Tigres campeón

Publicado

El club deportivo Tigres se coronó campeón de la Liga Mayor de la Esperanza, Intibucá, al imponerse 2-1 en la gran final a Lenca que vendió cara su derrota y que a punto estuvo de conseguir el empate en tiempo adicional.

Tigres se coronó campeón de la Liga Mayor Esperanzana.

Tigres se coronó campeón de la Liga Mayor Esperanzana.

Los dirigidos de Donaldo Cáceres lograron la victoria merced a los tantos de Johnny Vásquez y Óscar Ruíz, entre tanto Elvin Galdámez acortó distancias, pero no fue suficiente y tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Tigres alcanzó el título de manera invicta y ahora sueñan con llegar a la Liga de Ascenso y el próximo fin de semana iniciará su participación en el torneo interdepartamental con la ilusión de lograr subir de categoría.

El presidente del club, Magdaleno Aguilar, manifestó que se está haciendo un gran esfuerzo para que no le falte nada a los futbolistas y lleguen en plenitud de condiciones a los juegos decisivos y alabó los conocimientos del técnico Cáceres.

Además de ser campeones invictos Tigres cuenta en sus filas con Edil Flores y Óscar Ruíz, portero menos batido y líder de goleo respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.