Connect with us

Embajadores

Milo no pensará en Mundial hasta ganar Liga

Publicado

El lateral hondureño Emilio Izaguirre, es uno de los que tienen muchas garantías de estar en la lista oficial que presentará el seleccionador Luis Fernando Suárez, para disputar el Mundial de Brasil 2014.
LEGIONSin embargo, por el momento al carrilero izquierdo no le distrae el máximo evento del balompié global y asegura estar concentrado en su club, con el que aspira a ganar tres títulos: la Liga de Escocia, Copa de Escocia y Copa de la Liga.
«Voy a seguir haciendo mi mejor esfuerzo para ayudar a Celtic a ganar el campeonato lo antes posible, para encarar lo demás con mayor confianza y tranquilidad”, aseguró el exMotagua en entrevista difundida por Eveningtimes.co.uk.
«Sólo cuando se termine la temporada voy a pensar en la Copa del Mundo”, agregó Izaguirre, quien además recordó que dependiendo de su nivel en el club podrá aspirar a estar en la Selección.
Al mencionarle la ventaja en la tabla de posición el catracho respondió: «Yo respeto a todos los equipos de Escocia y espero siempre partidos duros, todos los jugadores quieren hacerlo bien ante nosotros para vencer a Celtic, pero esto es bueno porque nos obliga a estar preparados”, explicó.
Emilio también tiene una motivación extra para seguir ganando con los Hoops, ayudar a que su técnico Neil Lennon establezca un nuevo record en el fútbol escocés, llegar a las 150 victorias dirigiendo a Celtic.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.