Connect with us

La Bicolor

Honduras exigirá titulares a Venezuela

Publicado

Debido a que trascendió en medios venezolanos que la Selección de ese país utilizaría un equipo alternativo en su amistoso contra Honduras, La Fenafuth ha decidido darse a respetar y exigir que envíen a sus mejores hombres.
VINOTINTOAsí trascendió este miércoles en las oficinas del ente contralor del fútbol hondureño, que se pondrá en contacto con su par venezolano debido a que se negoció para que trajeran a los titulares que militan en Europa, entre los que destacan Juan Arango, Salomón Rondón, Nicolás Fedor y Oswaldo Vizcarrondo entre otros.
La propuesta de la Fenafuth a su homóloga sudamericana implica que traigan al menos cinco de sus seleccionados estelares; el resto quedará a criterio del seleccionador interino Manuel Plasencia, quien debutará en el banquillo venezolano en ese encuentro.
En caso que los venezolanos insistan en enviar suplentes, Honduras tomará acciones de tipo legal para que se cumpla el contrato suscrito. Por segunda ocasión la Vinotinto servirá de despedida de la selección hondureña ante su afición previo a partir al Mundial. El juego está pactado para el 5 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.