Connect with us

Previa

Barcelona con un pie en la final

Publicado

El Barcelona buscará hoy en Anoeta sentenciar su pase a la final de la Copa del Rey española ante una Real Sociedad que sueña con un partido noche épico que le permita remontar la eliminatoria.

Messi podría hoy romper otro récord para Barcelona si anota en Anoeta.

Messi podría hoy romper otro récord para Barcelona si anota en Anoeta.

El resultado de la ida favoreció a los azulgrana (2-0), quienes llegan a la cita copera anímicamente recuperados tras haber vuelto al liderato de la Liga gracias a la goleada ante el Sevilla (1-4).

En este partido, el jugador azulgrana argentino Lionel Messi tendrá la oportunidad hoy de superar otro récord individual. Si él marcara, podría situarse como máximo goleador de club en el fútbol español, ya que se encuentra a tan solo un gol de los 335 que marcó el mítico Zarra.

El técnico del Barça, Gerardo Martino, probablemente convoque al delantero brasileño Neymar da Silva, quien ya se ha reincorporado al trabajo del grupo.

El choque podría servir también para terminar con la racha negativa del Barça en Anoeta. Y es que en las últimas tres temporadas, desde que la Real Sociedad volviera a la máxima categoría, el conjunto culé no ha logrado imponerse a los donostiarras en su territorio. Por su parte, la Real Sociedad se aferra a la ilusión para creer en el sueño de eliminar al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey, aunque sus pretensiones chocan con la lógica que convierte en claro favorito al equipo de Tata Martino. MÁS/efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.