Connect with us

La Bicolor

Venezuela ante Honduras con equipo élite

Publicado

El recientemente nombrado entrenador interino de la selección de Venezuela, Manuel Plasencia, informó que ante Honduras jugarían con lo mejor que tienen, ya que buscará entregarle un equipo definido al técnico que elegirá la Federación venezolana.
INTER«Lo que asumo es preparar el equipo para este partido amistoso con Honduras del 5 de marzo y algún otro juego que se pueda presentar ese mismo mes. La idea es poner en funcionamiento a la Selección y entregársela al nuevo profe», declaró a Efe Plasencia, sobre el amistoso que realizará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El nuevo estratega, que recientemente renunció al banquillo del Estudiantes de Mérida venezolano, dirigió a la selección de Venezuela que fue campeona en los Juegos Centroamericanos de Cuba en 1982 y tiene una larga trayectoria como entrenador en el balompié profesional venezolano.
«Es una gran oportunidad, es un alto honor para mí, la verdad es que soy vinotinto de corazón», sostuvo Plasencia, quien para el encuentro contra Honduras quiere «traer a los mejores o los que anden mejor» en sus respectivos equipos.
«Vamos a hacer un mixto de jugadores de la Liga venezolana y de los que están afuera; personalmente no he tenido contacto con ningún jugador, está hablando el presidente de la federación a ver quiénes son los que están disponibles, cuáles son los que les creamos menos problemas», apuntó.
El director técnico aseguró que tendrá un primer encuentro con los jugadores venezolanos el próximo 3 de marzo, salvo que pueda reunir a los del campeonato local antes de esa fecha.
“A mí me gusta el fútbol ofensivo. Quiero una Vinotinto vertical, aunque sabemos que Honduras tratará de aprovechar su amistoso. Venezuela cuenta con jugadores de buen trato a la pelota en todos los sectores de la cancha. Así me la imagino”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.