Connect with us

Fútbol Nacional

Ser líder de goleo no me marea

Publicado

El delantero goleador del Real Sociedad, Rony Martínez, expresó sentirse muy feliz porque se le están dando las cosas, lo cual lo inspira a trabajar humildemente para estar bien en lo que resta de este torneo y lo que viene más adelante, como una posible convocatoria a la selección nacional.

Rony Martínez espera seguir haciendo goles.

Rony Martínez espera seguir haciendo goles.

A su edad considera que ser el actual líder de goleo no lo eleva y está consciente que debe mantener los pies sobre la tierra.

“No debo marearme, he recibido muchos consejos de gente que ha jugado y eso me lo recalcan, lógicamente debo tener un carácter, porque no es fácil ser goleador en una liga como la nuestra”, expresó.

Martínez ya suma 29 goles, 21 solo en 2013 y ahora ocho en el presente torneo. La celebración de Rony Martínez es casi la misma en todos sus goles, eleva los brazos y pone la mirada hacia el cielo en señal de agradecimiento por los frutos recibidos. “Dios quiera se me sigan dando las cosas”, expresó.

Considera que lo del pasado sábado ante Real Sociedad no fue una casualidad, porque ya había anotado tres goles en otro juego, “fue en un partido contra Marathón, ahora a seguir trabajando para que esto se repita, siempre con los pies en la tierra”.

El delantero tocoeño sabe que el torneo no se termina con ocho goles o el liderato porque además tiene sus propias metas. “No tengo límites, debo trabajar y dar lo mejor, hoy solo sé que debo disfrutar, porque es lindo ser goleador; luego vienen los frutos, yo siempre me entrego al máximo, porque anhelo llegar a la Selección y salir al extranjero”, sostuvo Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.