Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Martínez, Con la “escopeta cargada”

SAN PEDRO SULA. – El artillero de Real Sociedad, Rony Martínez, no solamente marcha como el máximo goleador del torneo de Clausura con 8 anotaciones, las mismas que hizo en el torneo de Apertura, con las que ha sumado 16 y se pone al frente de la temporada, superando a otros que han hecho goles en este torneo y también hicieron en el anterior.

Rony Martínez es el máximo artillero en la temporada, hizo 8 goles en el torneo de apertura y ya lleva la misma cantidad en el torneo de Clausura.

Rony Martínez es el máximo artillero en la temporada, hizo 8 goles en el torneo de apertura y ya lleva la misma cantidad en el torneo de Clausura.

La Liga Nacional determinó desde la temporada anterior entregar un solo premio de máximo goleador al jugador que sumando los dos torneos haya marcado más tantos, aunque lo haga con clubes diferentes, al margen que estadísticamente cada torneo tenga su goleador.

Curiosamente, Rubilio Castillo, quien fue el máximo goleador del torneo Apertura con 12 goles, en este solamente ha marcado dos, por lo que lleva 14 en la temporada.

Mientras Roger Rojas de Olimpia hizo 8 en el torneo anterior y con 5 en este lleva 13 goles, uno más que su compañero Anthony Lozano, quien hizo 10 en el anterior y con los dos de este torneo ha llegado a 12.

Los mismos que acumula el colombiano Javier Estupiñán, quien hizo 7 en Platense y ya lleva 5 con Parrillas One. Después aparecen, tomando en cuenta los dos torneos, Julio César “Rambo” León, quien se quedó en 11 porque se fue a Guatemala, y con 10 Bryan Róchez, Claudio Cardozo y Luis Lobo, todos en este torneo jugando con Real España.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional