Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid y Barcelona con ventaja en semifinales

Publicado

Real Madrid y Barcelona parten con ventaja en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey después de imponerse claramente hace una semana en la ida al Atlético Madrid (3-0) y Real Sociedad (2-0), con lo que todo apunta a un nuevo Clásico en la final.

Real Madrid parte con ventaja en la vuelta de las semifinales ante el Atlético Madrid.

Real Madrid parte con ventaja en la vuelta de las semifinales ante el Atlético Madrid.

Ambos conjuntos, empatados a puntos en la liga con el Atlético, dejaron su portería a cero en su casa en los duelos de ida y parten como favoritos para alcanzar la final del torneo y reeditar la final de 2011, en la que los blancos se impusieron por 1-0 en la prórroga.

Pero el Atlético, vigente campeón y muy fiable toda la temporada, no será un rival de paja.

Hoy martes, los ‘colchoneros’ quieren dejar atrás una semana horrible en la que además de perder el derbi también cedieron el liderato en el campeonato tras caer (2-0) sorpresivamente en Almería el sábado.

Los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone recibirán a su histórico rival sin su mejor delantero, Diego Costa, que vio una tarjeta amarilla en el duelo de ida en el Bernabéu y está sancionado.

Simeone, tampoco podrá contar con uno de sus capitanes, el portugués Tiago, que se lesionó el sábado, y el portero Thibaut Courtois, que no jugó el partido de liga del pasado fin de semana, sigue siendo duda.

El miércoles por la noche (21h00 GMT), la Real Sociedad recibirá en desventaja al Barça.

Los donostiarras llevan un pésimo bagaje en los últimos encuentros y han cosechado dos derrotas y un empate en sus tres últimos partidos.

Además, no podrán contar con Iñigo Martínez, uno de sus centrales titulares, que fue expulsado en el partido del Camp Nou. (MÁS/AFP)

Programa de la vuelta de las semifinales:

Martes
Atlético de Madrid – Real Madrid (ida 0-3)

Miércoles
Real Sociedad – Barcelona (ida 0-2)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.