Connect with us

Fútbol Nacional

Más “clavos” para Marathón

Publicado

En estos días el mundo Marathón no conoce el concepto “paz”, pues además de los profundos problemas futbolísticos que atraviesa el equipo sampedrano, ahora podría desatarse uno de tipo económico.
YANKELY es que el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF), les dio diez días para cancelar la suma de 400 mil a los jugadores Reiniery Mayorquín y Luis Castro, por concepto de sueldos impagos durante su periodo como jugadores del club.
La orden para hacer efectivo el pago ya había sido dada por el TNAF, pero hasta ahora fue que se dio un plazo perentorio debido a que el arreglo verbal entre la institución y los futbolistas no se cumplió, según lo habían pactado originalmente ambas partes.
En caso de no cancelar la deuda en el plazo estipulado, el TNAF advirtió que Marathón perderá los puntos que coseche entre el día de la resolución (hoy) y el vencimiento de los diez días, situación que complicaría aún más la situación de los Verdes que son últimos en la tabla del descenso, con cuatro puntos menos que Vida que tiene 27.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.