Connect with us

Béisbol

Jeter: Yankees debe seguir adelante

Publicado

Derek Jeter dice que los Yankees de Nueva York no tiene opción por lo que tienen que seguir adelante ahora que Alex Rodríguez aceptó su suspensión para la temporada 2014.
INTERRodríguez terminó su lucha prolongada y mordaz con las Grandes Ligas el viernes, retirando un par de demandas que fueron presentadas en un intento para anular la larga suspensión por toda la temporada al encontrarse envuelto en el escándalo del caso Biogénesis — la sanción más larga en la historia del deporte que se conozca por consumo de sustancias prohibidas.
Jeter habló el lunes desde el complejo de ligas menores de los Yankees. Señaló que se ha mensajeado con A-Rod desde que retiró las demandas.
Rodríguez recibió una suspensión de 211 juegos el año pasado por parte del Comisionado Bud Selig la cual fue reducida a 162 más la postemporada de 2014 por parte del árbitro Fredric Horowitz. A-Rod demandó a las Grandes Ligas y a la unión en una corte federal en Manhattan, alegando que el proceso de arbitraje era defectuoso. Los abogados de Rodríguez presentaron casos de renuncia en ambos casos.
«Él no está aquí por esta razón, así que vamos a tener que buscar las formas de ganar con el equipo que tenemos», dijo Jeter el lunes en el complejo de ligas menores de los Yankees. «Es una situación complicada, pero es más o menos como se juega. Eso es lo que ha sucedido».
«Tienes que preguntarle a él cómo se siente acerca de esto, si es que le agrada que esto se haya acabado», dijo Jeter. «Es una situación que se tiene que tratar. Ahora se acabó y hay que estar de acuerdo con eso, y seguir desde aquí. Pero tienes que preguntarle a él cómo se siente por esto».
Rodríguez tendrá 39 años cuando pueda volver a jugar en su regreso dentro de un año. Los Yankees le deberán $21 millones de dólares en 2015 y $20 millones en cada una de sus últimas dos temporadas para un récord de $275 millones y 10 años de contrato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.