Connect with us

Tenis

Inician preparativos para el Día Mundial del Tenis

La Federación Hondureña de Tenis ya inició con sus actividades para festejar el Día Mundial del Tenis, mismas que han arrancado con la proyección de este deporte en las diferentes escuelas de la capital.

Muchos niños están conociendo y aprendiendo las técnicas del tenis gracias a la labor de la Federación a través de sus jóvenes entrenadores.

Muchos niños están conociendo y aprendiendo las técnicas del tenis gracias a la labor de la Federación a través de sus jóvenes entrenadores.

La actividad comenzó el lunes y se extenderán hasta el lunes 3 de marzo, cuando todas las escuelas que asistieron durante este tiempo con sus niños al Centro Nacional de Tenis, se reúnan para conmemorar la fecha especial.

Por espacio de hora y media, los niños conocen sobre el tenis y los entrenadores les dan ligeras instrucciones para que ellos puedan interesarse en el deporte.

Ayer le tocó el turno al Liceo Franco Hondureño, que llevó más de 40 niños en ambas ramas. Los lunes, martes, jueves y viernes son los días seleccionados durante este mes para la visita de las escuelas.

La FHT dispone hasta de 8 entrenadores para dar instrucciones de cómo se juega este deporte, entre ellos, Alejandro Varela, Joel Zelaya, Ángel Cálix, Nahum Aguilar, Jefry Velásquez, Eliel Hernández y Jefry Hernández. Además los clubes que pertenecen a la FHT también ellos realizarán su propia actividad.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis