Connect with us

Fútbol Internacional

Herrera reconoce frustración de Chicharito

Publicado

Miguel El Piojo Herrera, entrenador de la selección mexicana, comprende la frustración que provoca en el delantero Javier Chicharito Hernández los pocos minutos que juega en el Manchester United:
LIGA“Lo vi bien, pero está un poco frustrado porque no juega, porque entrena bien y la verdad que en los momentos que está en el juego se mata sobre el terreno de juego”, dijo Herrera.
El entrenador, quien se reunió con Hernández en vísperas del empate (2-2) del Manchester United-Fulham, el domingo en el Old Trafford, insistió que Chicharito “está un poco frustrado porque el técnico actual (David Moyes) no le da mucha oportunidad”.
Durante su gira europea, con el propósito de entrevistarse con los jugadores mexicanos con probabilidades de ser convocados, el entrenador de México estuvo presente en el estadio del Manchester United, donde Javier Hernández, en calidad de suplente, participó los últimos 21 minutos del juego.
Según Herrera, Hernández está muy comprometido con el Manchester United donde, indicó, hace todo para ser titular.
Al Chicharito “le gusta trabajar y muestra determinación para conseguir sus objetivos”, dijo Miguel Herrera en entrevista con Raza Deportiva.
El domingo pasado, Javier Hernández alimentó la polémica sobre su situación actual en el Manchester United al publicar en su cuenta de Twitter que “ya llegará el tiempo de hablar sobre muchas cosas”. (Cortesía de Proceso.com.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.