Connect with us

Fútbol Nacional

Bruschi: Solo les faltó ponerme en el avión

Publicado

Molesto con parte de la prensa deportiva reaccionó el delantero uruguayo Ramiro Bruschi, acusándolos de “malintencionados” por informar que su lesión, de la que ya está por recuperarse, era grave y le costaría la salida de Olimpia.
LIGA“A mí me da igual lo que opine o diga la gente, no me interesa; lo que si me duele es que hablen tantas mentiras, en ningún momento fui dado de baja del Olimpia, tengo contrato por todo el año, lastimosamente solo les faltó ponerme en el avión rumbo a Uruguay. Aquí se venden muchas cosas que no son ciertas”, reclamó.
Con estas palabras y con su semblante evidenciando molestia, rompió el silencio y a la vez regresó a los trabajos preparativos el charrúa, quien anunció su vuelta a las canchas dentro de dos semanas.
En esta ocasión el delantero sudamericano, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles hace mes y medio, explotó al anunciar que hubo mala información acerca de su caso, por lo que intentó aclarar su actual situación con el representativo merengue.
“No fui operado, solo me pusieron yeso porque no tenía roto el tendón, en 15 días ya puedo jugar. Hablaron muchas cosas de mí, que no me iban a inscribir, que no tenía contrato, eso no es verdad, no sé quién habrá dado esa información”
“Lo cierto es que estoy trabajando tranquilo con Carlos Suazo y el doctor del equipo. Se habló de más y molesta mucho porque no saben lo qué pasó con la lesión”, expresó Bruschi.
Hay que destacar que el delantero merengue ya realizó fuertes sesiones preparativas junto a sus compañeros, por lo que de seguir así es probable que este de regreso para la segunda vuelta del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.