Connect with us

Boxeo

En el “Moon Figth Nigth 19” regresa “Muñeco” Gonzales

Publicado

Para los que pensaron que la carrera deportiva de Miguel “Muñeco” Gonzales ya estaba finalizada, luego de su retiro y las dos derrotas sufridas ante Josec “Escorpión” Ruiz, el pugilista de Nueva Armenia, Jutiapa, trabaja fuerte para volver a los cuadriláteros y demostrar que sus cualidades están intactas.

Ante un pugilista guatemalteco regresará al ring Miguel “Muñeco” Gonzales.

Ante un pugilista guatemalteco regresará al ring Miguel “Muñeco” Gonzales.

Según se confirmó, el pugilista pelea en el mes de marzo ante un rival guatemalteco, en la contienda estelar de la liga de Artes Marciales Mixtas Moon Fight Nigth 19, que será el 28 de febrero en la capital.

Gonzales, actualmente está entrenando de manera individual, y este mes entrenará de lleno en la capital.

La noticia la confirmaron Walter Luna y Javier Ramírez, ambos promotores de la prestigiosa liga de MMA de la capital y la misma la hará oficial mañana a las 5 de la tarde en las instalaciones de Sopa & Nobu, en conferencia de prensa.

En la reunión ante los medios de comunicación se conocerán los peleadores que protagonizarán este 22 de febrero el Moon Fight Nigth 18, donde se tiene programado 18 peleas profesionales entre nacionales e internacionales, además de una contienda entre dos grandes guerreras catrachas y tres peleas de boxeo amateur.

El valor de las entradas para el evento del 22 de febrero es de 200 lempiras preventa, y el día de las peleas el precio es de 300, los boletos están a disposición al público en Grupo Reino Natural del Mall El Dorado, Sport Line del Mall Multiplaza y Sopra Nobu.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.