Connect with us

Más Deportes

Atletas catrachos concentrados en México

Publicado

Los seleccionados de tae kwon do, en ambas ramas, cumplieron diez días de estar concentrados en el Centro de Alto Rendimiento La Lomita de San Luis, Potosí, México, con miras al campeonato clasificatorio para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en el mes de noviembre del presente año.

KAYLA

Las atletas Keyla Ávila y Sidney Vicente entrenan en San Luis, Potosí, México.

Los atletas Miguel Ferrera, Elmer Navas, Kayla Ávila y Sidney Vicente, trabajan intensamente y sostienen topes internacionales con otros deportistas concentrados en ese mismo lugar.

Los taekwondoistas fueron enviados a México por el Comité Olímpico Hondureño, desde el pasado 30 de enero, en compañía de su entrenador, Julio Jova.

El 21 del presente mes retornan al país para mantener la preparación rumbo a la competencia eliminatoria en República Dominicana, en el mes de abril. El viaje a Santo Domingo está programado para el 30 de marzo próximo.

El tae kwon do catracho busca clasificar un buen grupo de deportistas para los Centroamericanos y del Caribe, ya que para ello se hacen los esfuerzos de preparar de la mejor manera a los seleccionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.