Connect with us

Fútbol Nacional

Mucha polémica y poco fútbol

Publicado

Platense y Victoria jugaron a no perder más que a ganar y, como resultado, se obtuvo un frío 0-0 que recibió el reproche de los aficionados que acudieron a ver espectáculo al estadio Excélsior de Puerto Cortés.
placa2De los dos fueron los locales lo que intentaron con mayor determinación el arco rival, pero en el fondo los Jaibos se plantaron con orden y desarticularon efectivamente cualquier ataque platensista.
No obstante, en una de esas acciones los del puerto se vieron perjudicados por una acción que ameritaba falta penalti, pero el árbitro central Manuel Zelaya no lo consideró así, equivocándose en una decisión que pudo haber cambiado el resultado del juego.
Victoria no arriesgó de más y se esforzó en la táctica defensiva; Platense tampoco contó con los argumentos futbolísticos para imponer su localía. El resultado dejó igualados con 9 unidades a ambas escuadras.
Sin embargo, por mejor diferencia de goles los Lecheros ocupan la sexta posición y los Selacios quedan fuera de zona de clasificación. En la octava jornada Platense visitará a Deportes Savio y Victoria a Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.