Connect with us

Boxeo

Hernández noqueó a Rivera

El mexicano Adrián “El Confesor” Hernández derrotó por nocaut técnico en tres asaltos al puertorriqueño Janiel “Pototo” Rivera para defender por cuarta ocasión el título de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

INTERHernández, de 22 años, impactó con un potente derechazo el rostro de Rivera, quien trastabilló hacia las cuerdas y todavía lastimado pretendía presentar combate pero el referí detuvo la pelea al minuto y 37 de ese episodio.

El triunfo dejó la hoja de servicios del mexicano en 29 peleas ganadas, 18 antes del límite, con dos derrotas y una anulada, mientras que Rivera, de 22 años, se quedó con 10 triunfos, seis por la vía rápida, dos derrotas y dos empates.

“El Confesor” se acreditó el campeonato minimosca del CMB en octubre de 2012 al vencer al tailandés Kompayak Porpramook en la ciudad mexicana de Toluca.

Rivera se unió al panameño Dirceu Cabarca, al nicaragüense Yader Cardoza y al japonés Atsushi Kakutani, quienes fallaron al intentar quitarle el título a Hernández.

El combate, que convocó a unas 10.000 personas, se celebró en los “Jardines de las Caballerizas”, sitio donde antes se rehabilitaban caballos de carreras y que este día funcionó como arena de boxeo.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo