Connect with us

Tenis

Tenis: Personas altruistas apoyan a boleros para estudios

Publicado

La Federación Hondureña de Tenis, a través del Programa de Proyección Social, contribuye con los niños y jóvenes en riesgo social, ha emprendido una campaña de recaudar materiales de estudios, ropa escolar, cuadernos y lápiz para ser entregados a los estudiantes de dicho programa.

Los niños boleros de tenis reciben apoyo para seguir estudios.

Los niños boleros de tenis reciben apoyo para seguir estudios.


Ayer la coordinadora del proyecto, Hulda Morel, y las colaboradoras Katheen Hosie de Estados Unidos y Marisela Cano de Vallares acudieron a las instalaciones para la FHT, para conversar con los niños, quienes hicieron entrega de la lista de necesidades, que serán suplidas por estas personas altruistas.
Este programa, además, tiene el apoyo de Maité Matheu y Olga Millán, quienes han estado aportando para los jóvenes. Un total de 24 niños son beneficiados, de los cuales 15 son varones entre 6 y 14 años y 9 niñas entre 10 y 18.
Varios jóvenes que recibieron ayuda años atrás, ya finalizaron estudios secundarios. La FHT busca contribuir al rescate niños en riesgo social para que se desarrollen integralmente. Además que puedan desarrollar las habilidades en el tenis.
Así como fortalecer la autoestima, con valores morales y espirituales. De este grupo de pequeños, muchos de ellos se han convertido en jugadores de competencia de tenis, otros asistentes técnicos y sirven de sparring para los practicantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.