Connect with us

Fútbol Internacional

Sin Cristiano, Real Madrid es puntero

Real Madrid salió a enfrentar al Villarreal en el Bernabéu con la misión de sumar tres puntos y meterle presión a su vecino, el Atlético. Jugó un rato a voluntad, pero dos golazos de su rival le quitaron brillo a la goleada, que finalmente fue 4-2 y también obliga al Barcelona a ganarle al Sevilla el domingo para no quedar sólo en el tercer escalón de las posiciones.

MADRIDEl conjunto de Carlo Ancelotti no sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo (suspendido por tres fechas por la roja ante el Athletic de Bilbao) y rápidamente se puso en ventaja. Un error de Dorado en la salida le dejó servida la definición al galés Gareth Bale, que en su regreso al equipo luego de una larga inactividad, definió con clase para poner el 1-0.

Se mantuvo el dominio local y a los 24, volvió a aparecer Bale, un imán que, mientras tuvo aire, acaparó el juego sobre la derecha del ataque del Real. El galés desbordó por ese costado y sacó un centro que se desvió apenas en Jaume Costa. En el área chica esperaba Benzamá, quien puso la punta de su botín derecho para vencer la resistencia del arquero Asenjo. El local tenía el control absoluto del juego y amenazaba con más. Pero en una jugada aislada, Gaspar pisó el área del Madrid y sacó un derechazo cruzado que se metió en el ángulo superior derecha del arco de Diego López. Y se fueron al descanso 2-1. Los del Madrid, preocupados. Los del Villarreal, con cierta ilusión.

En el complemento parecía que todo se terminaba con el gol de Jesé. Más bien un golazo. Una serie de toques entre Di María y Benzemá, terminó con un pase del argentino al joven reemplazante de Cristiano, que se metió en el área y la tocó con clase sobre la izquierda del arquero para poner el 3-1. Pero 6 minutos después, Giovani clavó un tiro libre en el ángulo y reavivó la preocupación del local. Y pasaron 6 minutos más para que Benzema pusiera cifras definitivas al asunto. Fue 4-2 para el equipo de Carlo Ancelotti, quien tachó el primero de los partidos en los que no contará con Cristiano y no se le borró la sonrisa. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional