Connect with us

Protagonistas

OPPDH reconoce labor de mujeres

Publicado

La Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras (OPPDH) reconoció la labor de las mujeres que trabajan en este campo, en ocasión de celebrarse el pasado 25 de enero, el Día de la Mujer Hondureña.

Evelyn Pineda es la mujer en el periodismo deportivo con más experiencia que fue galardonada por la OPPDH.

Evelyn Pineda es la mujer en el periodismo deportivo con más experiencia que fue galardonada por la OPPDH.


La fecha especial para las féminas fue celebrada en el Colegio de Abogados de Honduras, donde se les entregó reconocimientos a las periodistas de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Danlí y Siguatepeque.
Las dos principales galardonadas por su condición de mundialistas fueron Evelyn Pineda Tosta, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años ejerciendo el periodismo deportivo en diferentes medios de comunicación, escritos y hablados.
Asimismo, se le reconoció a Lidia Margarita Andino, que al igual se ha abierto espacio esta rama del periodismo. El presidente de la OPPDH, Edwin Banegas, destacó el papel de la mujer en el deporte.
Expresó que es un honor honrar y tener dentro de la organización a mujeres capaces que dignifican la carrera y especialmente con damas mundialistas, que tuvieron el privilegio de estar en Sudáfrica 2010.
“En nuestra organización siempre habrá apertura para la mujer que ingrese al campo del periodismo deportivo, ya que hasta el momento unas 20 mujeres en todo el país forman parte de nuestra organización y ojalá que vengan más, acá la esperamos”.
Al agasajo asistieron también, los agremiados que se sumaron a felicitar a las profesionales de la pluma y el micrófono.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.