Connect with us

Más Deportes

Rusia bloquea página de un atleta canadiense por una foto en ropa interior

Publicado

Toronto (Canadá).- La página web de un atleta olímpico canadiense ha sido bloqueada en Rusia después de que el integrante del equipo de bobsleigh (trineo) colocase una foto en la que aparece con sus compañeros en ropa interior, informaron hoy medios de comunicación locales.
justinEl bloqueo de la página de Justin Kripps se produce también pocas horas después de que la organización Canadian Institute of Diversity and Inclusion se mofase de las leyes antihomosexuales rusas con un vídeo que afirma que «los juegos han sido siempre un poco gai».
Kripps, que se encuentra en Sochi para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se inician oficialmente hoy, dijo a la televisión pública canadiense CBC que descubrió el bloqueo en las últimas horas.
En lugar de su página, un texto en ruso señala que el acceso está «restringido».
En el vídeo, dos deportistas de la modalidad de trineo conocida como luge se preparan para iniciar su recorrido.
«Luchemos para mantenerlos de esta forma», añadió el vídeo, que ha tenido más de 1,5 millones de visitas desde que fue publicado en YouTube.
Medios de comunicación canadienses dijeron hoy que la imagen de Kripss y sus compañeros de bobsleigh en ropa interior fue colocada en su página web a mediados de enero y se ha hecho muy popular en internet.
Rusia ha aprobado leyes que prohíben la «propaganda» de la homosexualidad, lo que ha provocado las críticas de organizaciones de defensa de la igualdad, gobiernos y organismos internacionales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.