Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Rojas: Aprendí la lección

Publicado

Roger Rojas, autor de los dos goles con que Olimpia se agenció el triunfo el miércoles ante el Platense, con cierto pesar dijo que no venía haciendo bien las cosas desde el inicio del campeonato, no obstante reconoció que aprendió la lección, sobre todo en el clásico capitalino.

Roger Rojas dice haber aprendido la lección, luego de sus patéticas exhibiciones.

Roger Rojas dice haber aprendido la lección, luego de sus patéticas exhibiciones.

De acuerdo al futbolista merengue, quien llegó a tres anotaciones en el presente certamen, la falta de gol y el errar claras ocasiones le venía pasando factura que se evidenciaba al mostrarse en el banquillo de suplentes, situación que a su juicio lo mantenía muy preocupado.
“Gracias a Dios logré dos anotaciones en el juego ante Platense, fue una linda noche, porque además volví a ganar la confianza de la afición olimpista, ingresé de cambio en el segundo tiempo, me tuve confianza y afortunadamente grite en dos ocasiones el grito de gol”.
“No voy a negar que me venía sintiendo mal por mis últimas actuaciones, sobre todo en el juego contra el Motagua, erré unas claras ocasiones que no nos pudieron dar el triunfo, no aproveché, me sentía mal, creo que prendí la lección en este último compromiso liguero” manifestó Rojas.
Consultado acerca de sus metas a corto plazo, el delantero dijo que por los momentos busca ganarse nuevamente la titularidad en el plantel merengue, así como trabajar de gran manera para ser tomado en cuenta en la selección nacional.
“Uno como futbolista siempre tiene metas y sueños, no voy a negar que mi intención es ganarme la confianza del técnico Héctor Vargas, pero respeto sus decisiones, yo trabajaré para ser titular y para seguir soñando en la selección nacional”, puntualizó Rojas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.