Connect with us

Fútbol Internacional

Messi: Estoy lleno de energía

Publicado

El delantero de Barcelona y el seleccionado argentino Lionel Messi dijo estar «muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión» luego de superar una lesión que le impidió comenzar este año en su plenitud física y ante algunos cuestionamientos sobre su nivel desde el regreso a las canchas.
MESSI«Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión. He podido volver a jugar después de mucho tiempo y estoy feliz con mi estado de forma actual», manifestó el futbolista rosarino. En declaraciones publicadas el viernes por el sitio web de la BBC de Inglaterra, Messi agregó: «Poco a poco espero llegar al punto máximo y seguir jugando a un nivel alto durante todo camino hasta el Mundial».
Precisamente sobre ese certamen, en el que, de no mediar imprevistos, debutará el 15 de junio frente a Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, consideró que «será muy especial, más que el resto de los mundiales». «Se celebra en Brasil, con lo que eso significa para todos los argentinos. Habrá miles de nuestros hinchas apoyándonos y estoy seguro de que podremos lograr algo muy, muy especial», agregó.
Por último, señaló: «Creo que esta Copa del Mundo llega en un buen momento para la Argentina. Hemos crecido como equipo dentro y fuera de la cancha. Tenemos un gran grupo de muchachos que aman jugar para nuestro país. Creo que vamos a llegar a Brasil en un buen estado y con todas las posibilidades del mundo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.