Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón: Desmiente contacto con “Primitivo” Maradiaga

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de la derrota sufrida en casa ante Deportes Savio, varios aficionados en el estadio Olímpico pidieron la salida del uruguayo Manuel Keosseián, actual técnico de Marathón, y ayer había trascendido que si los verdes pierden este domingo ante Olimpia, los directivos ya tendrían todo listo para la llegada de Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Francisco Herrera, director deportivo de Marathón, aseguró que Manuel Keosseián seguirá con el club hasta el final.

Francisco Herrera, director deportivo de Marathón, aseguró que Manuel Keosseián seguirá con el club hasta el final.

Sin embargo, el director deportivo de los esmeraldas, Francisco “Chelatillo” Herrera, aseguró ayer mismo de manera contundente que es completamente falso ese rumor ya que el técnico uruguayo seguirá con el equipo hasta el final.
“En este barco nos salvamos todos o nos hundimos todos, nadie puede señalar a alguien porque todos somos responsables, no solamente el profesor Keosseián, él seguirá hasta el final, pase lo que pase el profe se queda en Marathón, independientemente de lo que suceda este domingo contra Olimpia en el Morazán”, dijo Herrera.
“Chelatillo”, como también se le conoce al director deportivo de los verdes, aclaró que no han tenido pláticas con ningún entrenador.
“Puedo dar mi palabra, en ningún momento Marathón ha estado negociando con nadie, ni con el profesor Maradiaga ni con nadie, la directiva tiene la confianza en el profesor Keosseián para salir de la situación tan delicada en que estamos”, declaró el director deportivo esmeralda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.