Connect with us

Embajadores

Lacayito rescata a Santos

Publicado

Con 18 años Junior Lacayo se ha convertido en una de las sensaciones de la Copa Viareggio 2014, que se disputa en territorio italiano con la participación Santos Laguna de México y 35 equipos más de distintas partes del mundo.
LACAYITOPor la tercera fecha el atacante catracho marcó el empate definitivo de Santos contra Torino, en el 2-2 que deja al cuadro mexicano con 5 puntos, producto de un triunfo (Stabaek de Noruega) y dos empates (Siena y este último, ambos italianos).
Con esta anotación Lacayo suma ya dos en el certamen. Su primer festejo se dio el miércoles contra la escuadra noruega, a la que derrotaron 2-1.Aquel tanto fue producto de su rapidez y astucia, pues le ganó en velocidad y su marcador para luego quitarse la marca del arquero y definir con la valla desguarnecida.
En esta ocasión fue un poco más sencillo, pues según las crónicas provenientes de la península itálica, Lacayito únicamente llegó a únicamente cerrar la punta de la pinza para marcar y rescatar a su equipo de una inminente derrota a diez minutos del final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.