Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Seleccionados entrenan en altura

Publicado

Los seleccionados de atletismo, Rolando Palacios, Ronald Bennett, Josef Norales, Jason Castro, y Aldi Jimena González, se encuentran concentrados en Quetzaltenango, Guatemala, realizando trabajos en altura, en busca de una mejor preparación de cara a las competencias oficiales clasificatorias a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.
GUATEMALos atletas trabajan bajo las órdenes de los entrenadores Fausto Baide y Raúl Coquet, quienes esperan que los atletas asimilen de buena forma los entrenamientos en la fría ciudad guatemalteca.
La concentración es para desarrollar trabajos que permitan el incremento en las capacidades físicas de resistencia, la fuerza y velocidad del deportista, como base del rendimiento competitivo.
Los deportistas que fueron enviados por el Comité Olímpico Hondureño regresarán el 20 del presente mes, para continuar con la preparación en Tegucigalpa algunos y otros fuera del país, para el caso Palacios que entrenará en Puerto Rico y Castro en Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.