Connect with us

La Bicolor

Sub-20 empieza a tomar forma

Publicado

La conformación de la Sub-20 está cada vez más cerca de completarse, según informó este jueves el seleccionador de la categoría Jorge Jiménez, quien dio a conocer una lista de 33 futbolistas se concentrarán la próxima semana en Siguatepeque.
LIGAEl equipo juvenil tiene como base a los mundialistas Sub-17 que marcaron historia en la Copa del Mundo de Emiratos Árabes Unidos 2013, donde Honduras alcanzó los cuartos de final, algo nunca conseguido en ninguna categoría.
“Ha sido un duro trabajo poder escoger a estos 33 futbolistas, pues hemos evaluado talento por todo el país, incluyendo la Liga de Ascenso. En las dos últimas semanas trabajamos con un grupo de 55 muchachos y, a partir de este lunes, entrenaremos solo con 33”, explicó Jiménez.
“Tenemos como base a los Sub-17, pero hay un enorme talento y la lucha por cada puesto será muy disputada. De lunes a jueves evaluaremos a estos futbolistas, hemos elegido tres por cada posición. Luego, el 24 de este mes concentraremos a otro grupo y para marzo esperamos ya tener elegido un plantel de 22 o 25 juveniles”, agregó.
El técnico de la juvenil, que cuenta con la experiencia de haber sido asistente en dos mundiales Sub-17 (Corea del Sur 2007 y EAU 2013) y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, adelantó que entre marzo y junio planean foguearse a nivel centroamericano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.