Connect with us

Boxeo

'Polotto' Rivera pronostica que será campeón

Publicado

El puertorriqueño Janiel ‘Polotto’ Rivera pronosticó hoy que el sábado vencerá al mexicano Adrián ‘Confesor’ Hernández y conquistará el cinturón de campeón de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.
INTER«Este (combate) es un sueño hecho realidad, pero no está completo. El ‘Confesor’ ya tuvo el título mucho tiempo y hace falta un campeón con sangre nueva», dijo el púgil, originario de la ciudad de Cataño.
Rivera dijo mostrar respeto por Hernández, pero explicó que se ha preparado muy bien y está listo para vencer en la función de este sábado en Huixquilican, en el estado de México.
«Nunca he estado en la lona, pero sé que un segundo puede costar una pelea; en el boxeo si buscas el ‘nocaut’ te llega a ti y me he preparado para pelear doce asaltos», señaló el peleador.
Hernández, quien hará su cuarta defensa de título, respondió que lo que se diga antes del pleito sobra y lo importante ocurrirá el sábado.
«Me siento bien preparado, confiado. Vengo con todo para seguir siendo campeón mundial. Janiel es un buen rival que mueve bien la mano izquierda y me he entrenado para derrotarlo», dijo.
La pelea entre ‘Polotto’ Rivera, con diez triunfos, seis por la vía rápida, una derrota y dos empates, y Hernández, con 28 triunfos, 17 por ‘nocaut’ y dos tablas, será el estelar de la cartelera en Huixquilucan que tendrá un buen pleito de semifinales entre los mexicanos de peso gallo Julio ‘Pollito’ Ceja y Jesús ‘Choby’ Acosta.
En otras peleas llamativas se verán un desafío de mexicanas en la división gallo, entre la oficial de la policía Irma ‘Torbellino’ García y su rival Nashley Maldonado.
«Van a ver a una Irma diferente, con más pegada. Ella se ha preparado para ganarme, pero estoy en buena forma», dijo García, mientras su rival aseguró sentirse emocionada y contando los días porque desea pelear ya.
El secretario general del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, elogió el nivel del cartel de diez combates y dijo que el espectáculo estará garantizado en el combate estelar entre Rivera y Hernández. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.