Connect with us

Fútbol Nacional

Una “vida” de sufrimiento

Publicado

Vida, uno de los equipos históricos del futbol hondureño, atraviesa una de las peores crisis en los últimos años y producto de ello sufrió un nueva decepción, al caer 2-0 en visita a Parrillas One en el Alfredo León Gómez de Tela.
cafetin1Parrillas por su parte juega mejor tras  cada fecha y ya denota la mano de Carlos Ramón Tábora, un entrenador conocido por su gusto por el fútbol bien jugado y a ras de piso.
Los dos goles fueron colombianos y el primero lo anotó Javier Estupiñán a los 17 minutos, cuando se tendió en “palomita” para desviar un centro desde la derecha y dejar sin oportunidad al arquero Ricardo Canales.
Pero ni el gol hizo que los ceibeños reaccionaran y se fueran al frente; volvieron a ser ese equipo sin alma que obligó a Jorge Ernesto Pineda a renunciar de la dirección técnica, permitiendo así la llegada de Hernán García en su reemplazo.
Charles Córdoba le clavó la estoca final a los Venados a un minuto del final de la primera parte, mediante lanzamiento penalti decretado por falta cometida sobre Horacio Parham. En la segunda parte el trámite fue sencillo: Parrillas administró el resultado y Vida no tuvo argumentos futbolísticos ni actitud para revertir la historia.
Por ahora los teleños son segundos con 9 unidades pero con un juego más que Olimpia y Motagua, que tienen sus respectivos juegos en horas de la noche. Para Vida el calvario no acaba, pues además de ser último del Clausura con un punto podría serlo también en la tabla acumulada (24), si Marathón (23) vence en casa a Deportes Savio.
FICHA TÉCNICA
LOS DT

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.