Connect with us

Fútbol Nacional

Rojas mantiene a Olimpia en la senda

Publicado

A pesar que no viene desplegando un fútbol vistoso Olimpia está logrando resultados positivos. Y así debía ser si quería seguirle el paso al líder Real Sociedad, que temprano había vuelto a sumar de a tres.
OLIPLASin embargo a los Merengues no les resultó fácil terminar imponiéndose 2-0 a un Platense aguerrido, sobre todo porque a los 36’ un reclamo fuera de tono de Luis Garrido al árbitro Erick Andino los hizo jugar con diez el resto del partido.
Esta situación no pudieron aprovecharla los visitantes que han vuelto a ser aquel equipo que en la capital se vuelve inofensivo, como suele pasar con la mayoría de equipos costeños cuando juegan en el estadio Nacional.
Tras una primera parte chata y con pocas ocasiones de gol, Roger Rojas supo cargar la responsabilidad de comandar la delantera Alba y facturó su primer gol de la noche a los 49’, con remate cruzado que venció a José Pineda, quien en el primer tiempo reemplazó a Adalid Puerto luego que el guardameta titular sufriera una lesión.
A los 65’ el Roro volvería a dejar su huella con un doblete que completaría a los 65’, al definir de forma excepcional un mano con el portero Pineda, al que volvió a derrotar, esta vez con la pierna zurda.
De allí en adelante el marcador no corrió peligro y los Merengues supieron manejarlo hasta el pitazo final. De esta manera Olimpia es sublíder con 12 puntos, uno menos que el puntero tocoeño; mientras que Platense es séptimo con 8 unidades. En la fecha que viene los Albos disputarán el clásico nacional contra Marathón y Platense será anfitrión de Victoria.
FICHA TÉCNICA
LOS DT

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.