Connect with us

Tenis

Tenis: Turcios y Obando, los mejores de Liga de Tenis Casa Campo

Publicado

El domingo llegó a su final el torneo de Clausura 2013-2014, de la Liga de Tenis Casa Campo, disputándose intensos partidos por la conquistas del título en las categorías Extra “A” abierta y la “A”.

Kenny Turcios (centro) se coronó campeón de la categoría Extra A; Alejandro Obando subcampeón y Justin Hernández, tercer lugar.

Kenny Turcios (centro) se coronó campeón de la categoría Extra A; Alejandro Obando subcampeón y Justin Hernández, tercer lugar.

Durante casi cuatro meses los tenistas lucharon por sumar la mayoría de puntos que les permitiera figurar en la recta semifinal y final.
La categoría Extra “A” Open, la ganó el experimentado jugador Kenny Turcios, Alejandro Obando, segundo, Justin Hernández, tercero, y el cuarto puesto Geovany Sosa.
En la “A” Open, el campeón fue Alejandro Obando, seguido por Rafael Abadie, Albin González y Elkin Gáleas. En la división “B”, Alberto Gutiérrez se alzó con el primer lugar, escoltado por Moisés Rodríguez, Manuel Moreno y Óscar Fúnez.
Mientras que en la infantil “D” los mejores tenistas fueron, Eduardo Lacayo, Fernando Flores, Jacobo Casanova y María Gutiérrez. En la senior 40 años y más, destacaron Alberto Gutiérrez, Andy Matuty, Miguel Uclés e Ilonka París Jiménez.
En la “B” femenino figuran entre las cuatro mejores, Andrea Jiménez, Dominique Alvarado, Ana Padilla y Daniela Sánchez; por su parte Fátima Fajardo dominó la categoría “C”, seguida se ubicaron Adela Montes, Jenifer Aguirre y Liliana Hode.
La categoría “C” masculino, favoreció a los jugadores, Óscar Espinoza, José F. Alfaro, Alejandro Uclés y Alberto Lacayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.