Connect with us

Fútbol Nacional

“Planchones” le costarían titularidad a Rolero

Publicado

Marathón no está para dejar escapar un solo punto y eso lo sabe mejor que nadie su entrenador Manuel Keosseian, por lo que ya habría tomado la decisión de sentar en la banca al guardameta uruguayo Mathías Rolero, responsable de dos errores que le significaron dejar escapar dos victorias.
LIGAEl primer fallo de Rolero se dio en la tercera fecha, cuando de las manos se le escapó el balón que terminó en los pies de su compatriota José Pablo Varela, quien no desaprovechó el “regalo” y lo cambió por gol.
Pese al desliz su compatriota Keosseian lo mantuvo en la titularidad en la cuarta y quinta jornada, pero en esta última volvió a ser protagonista negativo, justamente en el derbi sampedrano ante Real España.
Un cabezazo de Carlo Costly no representaba mayor problema para el guardameta charrúa, pero Rolero falló técnicamente al momento de intentar controlarlo. Significó el 1-1 ante el rival más enconado.
Esa acción habría sido la gota que rebalsó el vaso, pues según información filtrada desde el interior de la institución, este miércoles atajaría el suplente Yul Arzú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.