Connect with us

Embajadores

Lacayo tuvo acción ante Siena

Publicado

Con la participación del delantero hondureño Júnior Lacayo, el combinado Sub 20 de Santos Laguna inició su participación en la Copa Viareggio 2014, al empatar 2-2 contra Sienna, en partido celebrado en el Estadio Uzielli.
LEGIONEl juvenil catracho arrancó el juego con el equipo titular y se mantuvo hasta el final del encuentro. No obstante, no pudo hacerse presente en el marcador.
El partido se desarrolló en un clima frío favorable a los italianos y, pese a ello, fueron los santistas los que lograron realizar un mejor inicio al punto de alcanzar una ventaja de dos goles, la cual perdieron en la segunda mitad.
El siguiente partido para Lacayo y compañía será este miércoles ante Stabaek de Noruega, en el estadio Benelli. El cuadro nórdico cayó cuatro goles por cero ante Torino de Italia, en el otro duelo del mismo grupo.
Desde su llegada al equipo mexicano el exdelantero de Victoria se ha mantenido trabajando con el equipo Sub-200, pero también ya contó con la oportunidad de integrar la primera plantilla del conjunto lagunero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.