Connect with us

Béisbol

Béisbol: Medias Verdes campeón nacional

Publicado

Medias Verdes se coronaron campeón nacional del Torneo de Equipos Campeones y Subcampeones de Béisbol Mayor, disputado el fin de semana en Tegucigalpa, con la presencia de clubes de Islas de La Bahía y la capital.

Medias Verdes se coronó campeón nacional de Béisbol Mayor.

Medias Verdes se coronó campeón nacional de Béisbol Mayor.

Los “pativerdes” ganaron sus tres partidos y el cuarto no lo jugó con Fuerzas Aérea Hondureña, porque se pusieron de acuerdo, ya que los “pilotos” tenían asegurado el subtítulo.
El tercer puesto fue para Piratas y Marlins en el cuarto lugar. En la primera jornada del viernes, Fuerza Aérea le propinó un nocaut a en la parte de la octava entrada Piratas al vencerlo 11 carreas a 1. Este juego lo ganó Denis Díaz y lo perdió Pedro Triminio.
En los choques del sábado, Medias Verdes se impuso 9-0 a Marlins, donde el lanzador Manuel Núñez hizo un buen trabajo durante todo el choque. Por su parte, los “aviadores” dieron cuenta de Marlins por paliza de 16-1, siendo ganador José Jorge García y Grover Stewart cargó con la derrota.
En otro encuentro, Piratas cayó 2-11 frente a Medias Verdes, siendo ganador David García en cuatro entradas y Dawson Benneth fue el pitcher perdedor. Lo destacable fue el cuadrangular en la parte alta de la quinta entrada, con uno en base, del jugador de los isleños Ernie James.
En campeón de bateo fue Juan Humberto Girón de Medias Verdes, carreras anotadas Luis Matamoros con 6, impulsadas Juan Girón con 5, bases robadas, Moisés Mena 2, y en efectividad, Manuel Núñez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.