Connect with us

Bla Bla

Manos flojas…

Publicado

En muchas ocasiones los errores infantiles de un portero pueden llevar al descenso a un equipo o impedirle que escale mejores posiciones, tal como está ocurriendo con Marathón con su portero de nacionalidad uruguaya, Mathías Gastón Rolero, quien ha regalado dos goles para que su club pierda dos puntos.
ROLEROAnte esa situación, la junta directiva de los verdes decidió contratar al experimentado Júnior Morales, quien sin duda será el arquero titular, en busca de buscar los resultados favorables.
Los regalos del cuida vallas comenzaron en el juego contra Motagua en el empate 3-3, donde Rolero casi le puso en bandeja de plata la pelota a José Pablo Varela, y en el clásico del sábado ante Real España, un cabezazo suave de Carlo Costly dejó escapar de sus manos el balón.
Como es posible que un profesional del fútbol, que tiene un salario digno, le eche a perder el trabajo a un club, que, con tantos sacrificios sus dirigentes quieren tener un plantel con protagonismo.
De no ser por las manos flojas de Rolero, el “monstruo” estaría en una inmejorable posición en el torneo de Clausura, evadiendo un tanto el descenso.
Y es que los fallos más visibles son los de los porteros, y en ellos cae el peso del resultado. Dos errores cruciales tienen a los verdes con seis puntos todavía metidos en la tabla del descenso y mucho de eso es producto del “manos flojas” uruguayo. A lo mejor le presencia de Morales, haga que el sudamericano se concentre más en los partidos, de lo contrario regresará de donde vino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.